Seleccionar página

Hola María José, 

 

Copywriting y optimización de conversiones, es una de mis especialidades. Y este sitio está dedicado a esta área. 

Decidimos separarlo de Diferente porque durante estos siete años, trabajando en realizar estrategias digitales, compra de tráfico, diseño y desarrollo web, hemos visto, los cambios que producen las palabras en un negocio. 

Es sorprendente, la verdad, es que yo misma no me lo creo. A veces, me pregunto, ¿cambiar esa frase, hizo todo esto posible? y busco los huecos y vacíos para confirmar, una vez más, que sí. 

Pero no te puedo engañar. Soy escritora. Pero el copywriting no se trata de escribir bien. Realmente, a los copywriters (de conversiones) nos pagan para vender. 

Esta es la diferencia entre escribir por escribir. Y escribir para ganar.

Te lo digo, porque durante la experiencia de estos años he visto las miles de personas, que escriben a diario en internet y los pagos que reciben por ello. 

Y cómo el copywriting se ha convertido para muchas personas en una cenicienta a la que se puede pagar en céntimos por palabras o a 15 usd por artículo u hora, cuando se es más afortunado. 

El resultado, miles de artículos que dicen lo mismo, sitios web que apenas reciben visitas y qué decir de las ventas.

Nosotros no estamos de ese lado de la acera. 

Nos hemos entrenado con los mejores del planeta para poder garantizar los mejores resultados. 

Así que nuestras tarifas al igual que nuestra calidad, son muy superiores a eso.

Cuando hacemos un trabajo de copywriting, en general, hacemos paquetes para todo el sistema de ventas del proyecto. 

Porque la comunicación debe estar alineada e integrada a la estrategia y a los procesos de venta, en cada etapa en la que se encuentra el cliente. 

Para ello, escribimos las páginas más importantes del sitio web, las secuencias de correo, las descripciones de productos en eCommerce como el tuyo, para maximizar las conversiones a las tasas más altas posibles. 

Es el plan de inicio para clientes nuevos y tienen un valor mínimo de 10.000 usd +. Es una opción que podrías tomar.

Después de analizar tu sitio web, encontramos que puedes tener mejoras increíbles en tus conversiones con cambios en tu página de inicio, página de rutinas de belleza, la página de nosotros y las descripciones de los productos para mejorar tu catálogo.

Este trabajo tiene un valor de 5.000 usd y lo realizaríamos en un tiempo de dos meses y medio. 

Muy sinceramente, es un cambio que les beneficiaría significativamente.

Y finalmente, si decides que solo quieres las descripciones de los productos, este trabajo por los 42 productos tiene un valor de 1.400 usd.  Y se realizaría en un mes y medio. 

En este momento tenemos nuestra agenda 2021 bastante comprometida y realmente, tienen una muy buena oportunidad de trabajar con nosotros, al ser un contacto de José, quién es mi socio.

Normalmente no abrimos espacio para proyectos menores de 10.000 usd por lo que solo mantendremos esta oferta abierta hasta el jueves 10 de junio. 

Si finalizado el día jueves, no tenemos una respuesta, entenderemos que NO tomarán el servicio. Y lo cerraremos sin hacer preguntas. 

Copy is sure no ha sido oficialmente lanzado al mercado por lo que me gustaría saber, si quieres saber sobre esto. 

Puedes comunicarte conmigo a mi correo o whatsapp para confirmar que viste esta propuesta y para cualquier pregunta que tengas.

Mucho amor, 

Paola Claudine