Seleccionar página

Hagamos que se convierta.

Puedes contratarme    (o a cualquier buen copywriter)

Contratar a un redactor independiente puede ser complicado, especialmente si nunca lo has hecho antes. Permíteme eliminar muchas conjeturas para que sepas si encajamos bien o no, antes de que hablemos.

Puedes ver mis tarifas y tener una buena idea de cómo será trabajar conmigo a continuación.

Tarifas

1. Cito por proyecto

Y aquí está el por qué …

Alinea nuestros intereses. Citado por horas, quieres que trabaje más rápido. Me gustan los clientes felices, por lo que es tentador hacer las cosas a un ritmo rápido. La calidad sufre, no estás contento con lo que se entrega y yo tampoco. Nadie gana.

Entonces, cito por valor. Ese valor es una copia pulida que respaldo y de la que te beneficias. Además, esto elimina cualquier sorpresa: sabes exactamente lo que va a costar tu proyecto y a dónde va cada dólar incluso antes de comenzar.

Comparte los detalles y el presupuesto de tu proyecto, y puedo proporcionar un presupuesto basado en proyectos recientes de clientes.

* Hago alguna excepción para los compromisos basados ​​en anticipos a largo plazo. Si esto es lo que necesita, avísame cuando completes el formulario corto.

2. Te voy a hacer una pregunta sucia …

…¿Cuál es tu presupuesto?

Lo pregunto por dos razones:

  • La gente tiene ideas muy diferentes sobre lo que debería costar la redacción publicitaria. Necesito asegurarme de que estamos en la misma página antes de profundizar demasiado.
  • A menos que tu presupuesto sea ilimitado, necesito tu presupuesto para priorizar los entregables de una manera que maximice tu ROI. De lo contrario, estoy evaluando tu proyecto en una tierra de cuento de hadas donde el dinero no es un problema. Pssst … si el dinero no es un problema, por favor contáctame ahora.

Y no te engañes. Retener tu presupuesto no te dará una ganga porque no soy un redactor de gangas. Perderemos el tiempo que podrías haber dedicado a tu proyecto con otro redactor.

3. El mínimo de mi proyecto es de $ 10,000 USD para nuevos clientes …

… Y la mayoría de mis proyectos están en el rango de $ 15,000 + USD.

«Pero he visto a autónomos cobrar una fracción de eso».

Yo lo creo. Pero, aquí hay un pequeño secreto …

Los redactores aumentan sus tarifas hasta que no pueden llenar sus calendarios. Entonces, el redactor publicitario de $ 15 / hora vale, bueno, $ 15 / hora (como máximo).

A tasas bajas, tu proyecto se trata como un trabajo a destajo y obtiene una copia obsoleta e ineficaz.

¿Por qué?

  • Porque no están investigando
  • Porque no agonizan más de una docena de titulares
  • Porque no están perdiendo el sueño por una oración en particular que saben qué podría ser mejor.

Si eso es lo que buscas, deberías buscar en otra parte.

PERO, si tu …

  • Puedes apreciar que la excelente redacción SIEMPRE comienza con una investigación aún mejor
  • Comprendes que existe una correlación directa entre tu copia y los ingresos
  • Valoras tener un redactor que se especialice en conversiones y que tiene un historial probado de tu lado
  • Quieres trabajar con un profesional que sigue un proceso y entrega una copia pulida a tiempo y dentro del presupuesto …

… Entonces, tú y yo formaremos un gran equipo.

 

Otros detalles únicos

1. Escribo textos para proyectos en todos los nichos (tal vez)

 

La redacción de textos publicitarios de conversiones es tan difícil como parece, así que puedo escribir para casi cualquier cosa.

A veces, me pedirán que asuma un proyecto que no está en mi timonera. Y a veces diré que sí.

Por ejemplo, escribí una copia para un emprendedor que tenía una campaña de Kickstarter para una taza que mantiene tu café caliente y tu bocadillo horneado caliente. Estaba tan emocionado que tuve que involucrarme. En pocas palabras, aplastó el objetivo de su campaña y está en producción.

También estoy interesado en escribir copia para organizaciones benéficas e iniciativas para aumentar las donaciones y / o la participación (si creo en ello).

2. Mi plazo de entrega es de ~ 4 + semanas, según el proyecto.

Los redactores publicitarios son como actores (menos la fama y la buena apariencia) …

Los buenos tienen más trabajo del que pueden manejar a pesar de cobrar tarifas saludables.

Los menos talentosos se afanan por obtener tarifas de «ganga» mientras luchan por llenar su calendario (sin importar el costo para ellos y para el cliente) …

Así que ten cuidado con el redactor que puede encargarse de tu proyecto ayer a precios de nivel del sótano.

Para trabajar conmigo, probablemente tendrás que esperar. Sin embargo, valdrá la pena, lo prometo.

* Si tienes una copia de emergencia, quemaré el aceite de medianoche y produciré algo especial por una tarifa urgente del 50% (cuando sea posible). Cuando completes el formulario corto, avísame que necesitas una copia lo antes posible.

3. Se requiere el pago total de todos los proyectos.

Si determinamos que encajamos bien, recibirás una propuesta de proyecto con un presupuesto. Para reservar tu fecha de inicio, necesito recibir el pago completo para poder rechazar otros proyectos cómodamente.

Si cancelas nuestro proyecto dentro de una semana de la fecha de inicio, te reembolsaré la mitad de la tarifa total del proyecto porque suceden cosas. Después de este punto, tu pago no es reembolsable. Claro que nunca se han pedido para un reembolso.

4. Acepto tarjetas de crédito / cheques y transferencias electrónicas (para estadounidenses y colombianos)

Envío facturas digitales al correo. Puedes pagar con tarjeta de crédito (a través de Stripe) o transferencia electrónica (solo para estadounidenses y colombianos).

Si tenemos que ponernos elegantes porque estás en Europa / Australia / Asia / África / Sudamérica, resolveremos algo. He tenido experiencias decentes con Transfer Wise.

Así que ahí lo tienes. ¿Alguna otra pregunta? ¿Crees que podríamos encajar bien? Entonces comencemos …

DISCULPAS: Tenemos una reserva sólida en 2021. Ahora estamos aceptando clientes solo por recomendación cordial y especial.